Agentes de la Policía Nacional han arrestado este domingo en el puerto a una mujer por un presunto delito de tráfico de drogas. Al acceder al interior de la zona de embarque no se paró en el filtro de control peatonal, por lo que fue requerida por una funcionaria.
La persona interceptada se mostró nerviosa ante la petición de que mostrase su documentación para llevar a cabo las correspondientes comprobaciones y "no respondió de una forma clara a las preguntas que se le hizo relacionadas con su estancia en Ceuta y el motivo de su viaje".
Por tal motivo se procedió a trasladar a la fémina a unas dependencias anexas y adecuadas donde se procedió a hacerle el correspondiente un cacheo superficial, comprobando que llevada un bulto adosado al cuerpo con cinta de carrocero de color blanco y encima una faja.
Que tras la extracción de la misma la interesada procedió a sacarse dos envoltorios más que también llevaba ocultos. Una vez analizado el material intervenido resultó ser una sustancia verdosa al parecer hachís, todo ello distribuido en 100 bellotas.
Por tales motivos se procedió a su detención, siendo trasladada a dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado policial. Después fue puesta a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias policiales.