El jugador de la AD Ceuta FC Diego González ha destacado este sábado el gran momento en que llega el equipo blanco al partido de este domingo ante el FC Andorra, subrayando el mérito de haber alcanzado "29 puntazos" a falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta. “Es un balance que cualquiera hubiese firmado en agosto, y menos también”, ha afirmado.
El defensa central valenciano ha asegurado que el Ceuta ha regresado del parón navideño en buenas condiciones. “Los entrenamientos han sido de mucha calidad y estamos preparados para la guerra”, ha manifestado.
Sobre el Andorra, donde jugó en su día, ha advertido de que se trata de un equipo dominador con balón que exige máxima concentración. “Habrá que tener calma, hacerles sentir incómodos y aprovechar nuestras ocasiones”.
Diego González ha reconocido que el Ceuta se siente muy fuerte en el Murube respaldado por la afición, pero que los puntos valen lo mismo en casa que fuera. Espera un mes de enero importante de cara al objetivo del club esta temporada: “Llegar a los cincuenta puntos, asentarnos en el fútbol profesional y, a partir de ahí, ver hasta dónde podemos llegar”.
