domingo. 15.02.2026

El Club Balonmano Estudiantes arrancó un empate de gran valor (27-27) ante el Casa Álvarez Ciudad Imperial en la 18ª jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, en un duelo que supo a victoria, aunque las ceutíes no pudieran culminar la remontada. Las locales jugaron durante muchos minutos a contracorriente.

El conjunto toledano, tercero en la clasificación, impuso su ritmo desde el inicio y se marchó al descanso con ventaja (10-13), llegando incluso a disfrutar de una renta de cinco goles. Cada intento de reacción caballa encontraba respuesta de las visitantes, que manejaban los parciales.

Sin embargo, en el tramo decisivo apareció la versión más combativa del equipo dirigido por Larbi Hamed, que logró neutralizar su desventaja para acabar empatado el partido. Shorrok, máxima artillera con seis tantos, lideró la ofensiva, bien secundada por Ruth y Lupe, ambas con cuatro goles.

Por el BM Estudiantes jugaron: Zainab (1), Nihad, Georgina (2), Shorrok (6), Salma (1), Amal (3), Ramia (3), Fantine, Ruth (4), Aaya, Lamia (1), Lupe (4), Silvia y Mica (2).

Con este punto, el Estudiantes se coloca séptimo con 18 puntos y un partido menos. Su próxima cita, el domingo que viene en la cancha del Pozuelo de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real

(27-27) El Estudiantes rescata un punto de fe