martes 26/10/21
MIGRACIONES

Hallado el cadáver de subsahariano a la altura de Calamocarro

Una embarcación de la Guardia Civil ha hallado este sábado el cádaver de una personas subsahariana en estado de descomposición.

El drama migratorio continúa cobrándose víctimas en las costas ceutíes. Concretamente, este sábado por la mañana una embarcación de la Guardia Civil que estaba vigilando la costa por la zona de Benzú ha hallado el cadáver de una persona subsahariana a una milla y media de la playa de Calamocarro.

Tras el avistamiento, la Guardia Civil ha solicitado la asistencia de Servicio Marítimo quien lo ha trasladado hasta el puerto deportivo para poder investigar las causas de la muerte de esta persona, que por el estado de descomposición de su cadaver, será difícil de identificar, según informan fuentes de este Cuerpo.

Las mismas fuentes apuntan a que esta persona subsahariana habría fallecido hace más de 15 días. Además, en un principio, la Guardia Civil creía que el cadáver era de una persona de nacionalidad marroquí, pero finalmente, tras inspeccionar el cuerpo, han declarado que se trata de una persona subsahariana.

 

(Habrá ampliación)

Hallado el cadáver de subsahariano a la altura de Calamocarro
Comentarios