miércoles 8/12/21
SARGENTO FALLECIDO

Los efectivos de seguridad hallan el cuerpo sin vida del sargento desaparecido en un pantano de Huesca

-El pasado 12 de octubre se perdía de vista Mario Quirós, natural de Málaga y de padres ceutíes, durante unos ejercicios de buceo.
soldado fallecido RECORTADA

El Ejército de Tierra, a través de las redes sociales, ha informado del fallecimiento de Mario Quirós Ruiz que se encontraba desaparecido desde la madrugada del pasado 12 de octubre cuando participaba en un curso de buceador de asalto en el pantano de El Grado (Huesca). Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil asumieron entonces las principales labores de búsqueda. Hasta el lugar se desplazó un robot militar y cámaras subacuáticas, utilizadas a menudo para acceder y analizar algunas de las zonas de mayor complejidad.

El sargento Quirós estaba destinado en el Regimiento de Ingenieros número 8 de Melilla, era natural de Málaga y de padres ceutíes; este viernes cumplía 23 años, justo el mismo día que terminaba el curso. “Nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia y compañeros en este duro momento. Ha dado su vida por España”, ha expresado el Ejército de Tierra en sus redes sociales.

Los efectivos de seguridad hallan el cuerpo sin vida del sargento desaparecido en un...
Comentarios