domingo 28/11/21

La Policía Local informa de la detención, la pasada madrugada, de un hombre de 29 años, natural de Ceuta, y cuya identidad responde a las iniciales ZHM que, later, fue conducido hasta las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), donde fue entregado en calidad de detenido.

 

Lo sucedido se ha producido tras advertir componentes de la UIR de la Policía Local de un gran llamarada procedente de un vehículo Skoda Fabia. Todo ello mientras realizaban labores de patrulla en la avenida Reyes Católicos alrededor de las 4.30 horas.

Los agentes se dirigieron hacia el punto de las llamas, al tiempo que una persona, al percatarse de la presencia policial, inició una huída que fue frenada con su interceptación a unos 200 metros del lugar de los hechos. En ese momento arrojó una botella, aún con restos de gasolina, y el mechero que también portaba. Ambos elementos han sido presuntamente empleados para la comisión del delito.

Esta y otras actuaciones similares están enmarcadas en los operativos que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad están desarrollando para poner fin a la oleada de incendios que han proliferado desde la finalización del estado de alarma. Los Cuerpos seguirán intensificando sus actuaciones ante estos episodios con el objetivo de erradicarlos por completo.

 

 

Detenido el presunto autor del incendio de un vehículo en Reyes Catòlicos
Comentarios