domingo. 29.01.2023

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a una persona como presunto autor de un delito de  Hurto  en un conocido Salón de Juegos de  la Avenida Teniente Coronel Gautier.

El día 30 de diciembre a las 00:00 horas, cuando una trabajadora de un conocido Salón Recreativo se encontraba trabajando, un individuo aprovechó el momento de descanso de la trabajadora para hurtarle el teléfono móvil.

Tras interponer una denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, el grupo de investigación especializado en este tipo de expresiones delictivas, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta – UDEV, se hizo cargo de la investigación, recabando informaciones y testimonios, logrando identificar al presunto autor de los hechos.

El trabajo de la UDEV dio sus frutos este martes cuando, tras constarle una requisitoria por tales hechos, fue detenido por los agentes.

Gracias a la información facilitada por personas presentes en el lugar, además del análisis de medios de seguridad digitales, la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta esclareció rápidamente este hecho delictivo.

Detenido por un delito de hurto en un salón de juegos