La eurodiputada del PSOE, Adriana Maldonado ha visitado Ceuta para conocer en persona la situación de la ciudad

- Se ha reunido con la Delegada del Gobierno, Salvadora Mateos,  y representantes de Cruz Blanca, Andalucía Acoge y Mujeres Progresistas

- Ha visitado la zona fronteriza, el Centro de Menores de Piniers y la barriada de Príncipe Alfonso

Esta semana la eurodiputada socialista Adriana Maldonado ha visitado la ciudad para conocer en primera persona cómo se encuentra Ceuta y cuáles son los problemas reales que acontecen. La eurodiputada ha permanecido dos jornadas y ha llevado a cabo diferentes reuniones con colectivos locales. También, Adriana Maldonado ha aprovechado la ocasión para visitar organismos e instalaciones de la ciudad. 

En la primera toma de contacto, fue recibida por Juan Gutiérrez, Secretario General del PSOE de Ceuta, y posteriormente mantuvo una reunión en Delegación de Gobierno con Salvadora Mateos y otros miembros de su equipo, abordando asuntos relevantes que afectan a la ciudad. Tras la visita a la sede local del PSOE, la eurodiputada se reunió con representantes de Mujeres Progresistas, Andalucía Acoge y Fundación Cruz Blanca, con el objetivo de conocer de primera mano las funciones y necesidades de dichas organizaciones.

En este encuentro, Adriana Maldonado estuvo acompañada por la Secretaria de la Organización del PSOE, Cristina Pérez, y el Secretario General del Partido. 

En el segundo día de visita a la ciudad, la eurodiputada, junto a representantes del PSOE de Ceuta, se desplazó hasta el Centro de Menores de Piniers, la Barriada de Príncipe Alfonso y las instalaciones fronterizas.

 

Tras estos dos días de visita en Ceuta, que han sido valorados positivamente por la eurodiputada, Adriana Maldonado ha percibido la realidad que se vive la ciudad.