jueves. 28.03.2024

Esta semana la eurodiputada socialista Adriana Maldonado ha visitado la ciudad para conocer en primera persona cómo se encuentra Ceuta y cuáles son los problemas reales que acontecen. La eurodiputada ha permanecido dos jornadas y ha llevado a cabo diferentes reuniones con colectivos locales. También, Adriana Maldonado ha aprovechado la ocasión para visitar organismos e instalaciones de la ciudad. 

En la primera toma de contacto, fue recibida por Juan Gutiérrez, Secretario General del PSOE de Ceuta, y posteriormente mantuvo una reunión en Delegación de Gobierno con Salvadora Mateos y otros miembros de su equipo, abordando asuntos relevantes que afectan a la ciudad. Tras la visita a la sede local del PSOE, la eurodiputada se reunió con representantes de Mujeres Progresistas, Andalucía Acoge y Fundación Cruz Blanca, con el objetivo de conocer de primera mano las funciones y necesidades de dichas organizaciones.

En este encuentro, Adriana Maldonado estuvo acompañada por la Secretaria de la Organización del PSOE, Cristina Pérez, y el Secretario General del Partido. 

En el segundo día de visita a la ciudad, la eurodiputada, junto a representantes del PSOE de Ceuta, se desplazó hasta el Centro de Menores de Piniers, la Barriada de Príncipe Alfonso y las instalaciones fronterizas.

 

Tras estos dos días de visita en Ceuta, que han sido valorados positivamente por la eurodiputada, Adriana Maldonado ha percibido la realidad que se vive la ciudad. 

 

La eurodiputada del PSOE, Adriana Maldonado ha visitado Ceuta para conocer en persona...
Comentarios