FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN
José Alberto se queja del VAR tras el empate en el Murube: “Es tremendamente injusto”
- El entrenador del Racing lamenta que su equipo no ganase en Ceuta: "No se pueden hacer más cosas para ganar un partido"