El entrenador del Racing Club de Santander, José Alberto López, ha señalado tras el triunfo rotundo ante la AD Ceuta FC por 4-1 que su equipo ha “entrado muy bien al partido, pero tras el 2-0 nos hemos relajado y hemos sufrido”. El asturiano considera que el Racing tiene que “corregir la intensidad y ser un equipo mucho más consistente en esos minutos en los que un equipo te puede superar”.
“Supimos jugar la segunda parte con un jugador más, y estoy contento en líneas generales”, ha continuado el técnico racinguista, quien ha destacado el gran estado físico de los suyos, “aunque también es verdad que el Ceuta con un jugador menos tiene más limitaciones”.
José Carlos ha celebrado el buen arranque del Racing, con un pleno de nueve puntos, confirmando su condición de favorito a luchar por el ascenso. “Solo estamos en la jornada tres, pero que disfrute la afición. Hay que sumar pasitos y seguir construyendo un equipo que ataque cada vez mejor y sea más impredecible”, ha apostillado el entrenador de los cántabros.