Agentes de la Policía Nacional destinados en el Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) han detenido este miércoles a mediodía a dos varones por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. "En las próximas horas" pasarán a disposición judicial.
La Jefatura Superior ha informado en un comunicado a los medios de que los hechos han ocurrido sobre las 14:20 horas, cuando los policías se encontraban patrullando por la calle Doctor Abdelkrim. Uno de ellos observó desde el coche policial cómo un individuo tenía puesto el pie sobre la puerta derecha de un vehículo tratando de forzarla.
Los funcionarios dieron la vuelta, observando en ese momento a uno de los varones sujetar el capó del vehículo mientras el otro manipulaba el motor.
Acto seguido procedieron a la detención de los dos individuos tras comprobar también que el vehículo en cuestión tenía la ventana trasera fracturada, localizando una piedra de grandes dimensiones al lado de la puerta y numerosos restos de cristal en el suelo.