Componentes de la 1ª Compañía Fiscal y de Fronteras y del Grupo Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta han interceptado 62,3 kilogramos de hachís en el interior de un vehículo con matrícula británica conducido por un ciudadano de 69 años que pretendía embarcar hacia Algeciras con la droga oculta en un doble fondo.
Según ha informado la Benemérita este lunes, el can detector de sustancia estupefaciente alertó a los agentes que prestan servicio de reconocimiento de automóviles en el puerto.
Ante tal circunstancia se procedió a efectuar un reconocimiento del turismo en las zonas marcadas. Una vez que se efectuó la inspección de los posibles lugares de ocultación, se intervino la droga en un doble fondo practicado en el techo del vehículo.

Seguidamente se procedió a la detención de su conductor, un varón natural y residente en el Reino Unido nacido en 1956.
El detenido, en unión de las diligencias instruidas, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia como presunto autor de un presunto delito de tráfico de drogas, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el vehículo intervenido a disposición de dicha Autoridad Judicial.
