Los hechos bajo la lupa de la investigación se produjeron la noche del domingo en una paralela de Martínez Catena, en la calle del Alférez Provisional. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía intervinieron en el suceso deteniendo a tres personas: los padres del bebé muerto, de muy pocos días, y un hermano del padre.
El Juzgado de Instrucción número 2 y la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional investigan lo sucedido, a lo que contribuirá, además, la autopsia del cuerpo del pequeño, que habrá de echar luz sobre el momento de la muerte.
La intervención policial se produjo al filo de la medianoche del domingo, en concreto, a las 23:35 horas. Los detenidos tienen antecedentes, según han confirmado a RTVCE las fuentes consultadas, y siguen bajo arresto, más de 24 horas después, en dependencias policiales.
Durante toda la jornada del lunes, agentes participantes en la investigación estuvieron entrando al piso en el que vivían los detenidos para recabar información que ayude a esclarecer lo ocurrido.
