Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policia Judicial han detenido este martes a uno de los encartados en la agresión a una persona que transitaba por la vía pública registrada el pasado 25 de diciembre en la calle Fuerte del Príncipe Alfonso.
La víctima acababa de realizar unas compras en un comercio cercano a su domicilio cuando, tras un cruce de miradas con tres jóvenes desconocidos, estos se dirigieron hacia él y comenzaron a golpearlo "con objetos contundentes" causándole lesiones por las que tuvo que recibir atención médica, todo ello "sin que existiera motivo aparente", según ha informado este miércoles la Jefatura Superior en un comunicado.
Tras la presentación de la denuncia, se inició la correspondiente investigación que condujo a la identificación de uno de los agresores. Una vez determinada la filiación se procedió a la localización del mismo y a su detención.
El encartado fue trasladado a dependencias de la Jefatura Superior donde se tramitó el correspondiente atestado policial por un presunto delito de lesiones graves. Continúa la investigación para la localización y posterior detención de los otros dos encartados.
