La Ciudad actúa ante incidencias provocadas por los temporales
El 112 ha atenido a lo largo de los temporales que han azotado la ciudad varias incidencias relacionadas con los efectos de la lluvia y el viento, que han ocasionado una serie de daños materiales
En las actuaciones derivadas de los efectos del temporal ha intervenido el 112, encargado de la gestión de las emergencias, junto a Policía Local, Bomberos, Parque Móvil y los servicios de La Ciudad a través de las áreas de medio ambiente y servicios urbanos para atender una serie de intervenciones relacionadas con la caída de elementos derivados del temporal, como farolas, palmeras, ramas, antenas, chapas, aparatos de aire acondicionados y telas asfálticas de cubiertas.
Además, se han controlado objetos desplazados de la vía pública, como contenedores, embellecedores, luces de carnaval y cables de baja altura. Además, se han registrado problemas drenaje, alcantarillas atoradas y un accidente en la obra de Hadú en el que un vehículo cayó a su interior sin resultar heridos.
A lo largo de estos días de temporal, no se han lamentado daños personales graves, ni materiales de extrema consideración.