INMACULADA CONCEPCIÓN

La Virgen de la Palma permanecerá expuesta en solemne y devoto besamanos domingo y lunes

Imagen de archivo.
- El día 8 estará para la pública veneración de sus fieles y devotos desde las 10.00 horas y hasta la finalización de la Eucaristía que se celebrará a las 13.00

Con motivo de la celebración del Dogma de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, la Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestro Padre y Señor de la Sangre Orando en el Huerto, Madre de Dios de La Palma y San Juan Evangelista celebra cultos de Regla en honor de su Titular.

La Junta de Oficiales ha decidido ampliar al día 7 el besamanos de la Santísima Virgen, por lo que este año, Madre de Dios de La Palma permanecerá expuesta en solemne y devoto besamanos durante los días 7 y 8 de diciembre.

La veneración de la Amantísima Titular comenzará el día 7 entre las 18.00 y las 21.00 horas, rezándose el Santo Rosario a las 20.00. y finalizando la primera jornada con una ofrenda de flores.

El día 8, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, la Santísima Virgen permanecerá expuesta a la pública veneración de sus fieles y devotos desde las 10.00 horas y hasta la finalización de la Sagrada Eucaristía que se celebrará a las 13.00. Previamente, a mediodía, se realizará el tradicional rezo del Ángelus.