lunes. 06.02.2023

La presidenta accidental de la Ciudad, Mabel Deu, ha presidido este martes la toma de posesión de los ocho nuevos componentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS).

Un acto solemne en el que, ante la Secretaría General, han adquirido la condición de funcionarios de la Administración local tras cumplir con la tradicional fórmula del juramento o promesa del cargo.

De cara a su incorporación plena, los bomberos han comenzado ya el periodo de formación práctica, fase que se prolongará durante tres meses.

Junto al director general de Emergencias y Protección Civil, Víctor Ríos, y el jefe accidental del SEIS, Miguel Ángel Ríos, la presidenta accidental ha dado la bienvenida a los nuevos integrantes, a quienes ha animado a trabajar en equipo y de manera coordinada en una labor, tal y como ha resaltado Deu, fundamental para la ciudadanía.

Con la culminación de este procedimiento selectivo y la reciente presentación del nuevo vestuario, la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales continúa trabajando en una de sus prioridades: la mejora de los recursos humanos y técnicos de los que dispone el SEIS. ​​

toma_posesión_SEIS_1
Toman posesión ocho nuevos bomberos
Comentarios