jueves. 25.04.2024

La sección sindical de Solidaridad en Trace condena el ataque que han sufrido varios compañeros esta madrugada cuando se encontraban desarrollando su labor en Loma Colmenar. El responsable de la sección sindical, Juan Montoya, denuncia esta “emboscada”  y alerta de que, si se producen más sucesos de este tipo, esto tendrá consecuencias en el servicio de limpieza en la zona.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las tres de la madrugada. Un camión de Trace se encontraba en el callejón que sube por detrás de los pisos de Loma Colmenar y se disponía a recoger la basura de varios contenedores, cuando un nutrido grupo de menores comenzaron a arrojar piedras al vehículo. “Estos operarios simplemente estaban realizando su labor de retirar la basura”, subraya Montoya que asegura que, si se vuelve a repetir una emboscada similar, “se tomarán las medidas oportunas”.

Por otro lado, el representante de la sección sindical de Solidaridad en Trace incide en el problema de la falta de contenedores que existe en toda la ciudad. “Los incendios provocados de contenedores y el hecho de que algunos centros se apropien de los mismos, provoca que los pocos contenedores que quedan en las calles estén desbordados y la basura acabe en la acera”, critica Montoya.

Solidaridad Ceuta condena “la emboscada con piedras” a un camión de Trace en Loma Colmenar
Comentarios