Servilimpce adjudica sus 15 plazas de peón a tiempo parcial y CCOO prevé impugnar el proceso
Servilimpce ha publicado este viernes las listas de aprobados y suspensos para la provisión de 15 plazas indefinidas de peón a tiempo parcial. Hay 14 personas del cupo general y una del de personas con discapacidad con plaza, así como alrededor de 60 que no han superado el nivel mínimo exigido y unos 200 candidatos que, tras haberlo logrado, quedarán en una Bolsa de Empleo Temporal de la misma categoría.
El examen tipo test con 50 preguntas que detraían puntos en caso de respuesta errónea se celebró el pasado miércoles en el campus universitario y al mismo concurrieron algo más de 300 aspirantes de los alrededor de 400 admitidos.
Cuatro no han podido ser calificados "debido a errores de transcripción en el código".
Fuentes de Comisiones Obreras de Ceuta han manifestado su malestar por las "irregularidades" registradas en el proceso de selección y su intención de "impugnar" el resultado publicado, en el que no se conocen las puntuaciones de cada examinado (que no pudieron llevarse copia de sus contestaciones) ni cómo se han resuelto posibles empates, así como otros deslices con la Protección de Datos.