sábado. 02.07.2022
RTVE

Servicios Turísticos organiza la grabación de las rutas naturales de Ceuta para el programa 'Senderos del mundo'

El equipo de Radio Televisión Española se ha desplazado a la ciudad para la preparación de uno de los capítulos de la segunda temporada del programa Las Murallas Reales, García Aldave, el Monte Hacho, entre los enclaves protagonistas   

rtve

La Consejería de Fomento y Turismo, a través de la sociedad Servicios Turísticos, ha organizado la visita de un equipo de 'Senderos del mundo', coproducido por Radio Televisión Española (RTVE) y el grupo 'Colours Communication' que, en su segunda temporada, incluirá Ceuta en una de sus emisiones. 
De esta forma, componentes del programa han llegado hoy para grabar algunas de las rutas naturales más significativas, posibilitando así que la ciudad autónoma sea uno de los destinos protagonistas a través de las impresiones de sus presentadores, Juan Frutos, Ana Campos y Antonio Salazar. 
Así, durante tres jornadas, el personal de Servicios Turísticos será el encargado de acompañar al equipo a enclaves como las Murallas Reales, el Monte Hacho, García Aldave o la costa y playas ceutíes. 
En su primera etapa, este programa, que se emite habitualmente los domingos, alcanzó a más de medio millón de espectadores. La nueva temporada estará compuesta por 13 capítulos que incluirán 39 rutas nacionales e internacionales para mostrar no solo el entorno natural, sino también el patrimonio histórico, la oferta de ocio o la gastronomía.  
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Servicios Turísticos organiza la grabación de las rutas naturales de Ceuta para el...
Comentarios