domingo. 03.07.2022
ATENCIÓN MAYORES

PSOE de Ceuta elogia la importante labor de la Fundación Gallardo Salguero

- La Fundación Gallardo focaliza su actividad en la atención a personas con enfermedades neurodegerativas

- PSOE de Ceuta resalta la labor de la Fundación en la mejora de la calidad de vida de los mayores

fundación gallardo1

Tras la visita a las instalaciones de la Fundación Gallardo por parte del Secretario General del PSOE de Ceuta y miembros de la Ejecutiva Regional, Juan Gutiérrez ha querido resaltar la relevante labor que desarrolla en nuestra ciudad la citada entidad, cuyo objetivo se centra en la atención a personas mayores, especialmente a los afectados por enfermedades neurodegerativas y alzheimer. Además, esta Fundación también enfoca su trabajo en la asistencia a personas en situación de exclusión social por motivos físicos, económicos o sociales. 

Gutiérrez ha conocido así, de primera mano, todas actividades que se desarrollan en la Fundación, y recorrido sus instalaciones. En la actualidad, la Fundación Gallardo está ubicada en el cuartel del Corralillo, antiguo pabellón miliar. Cuenta con la puesta a disposición de los usuarios de unos 170 metros cuadrados de espacio, repartidos para albergar la mejor atención a sus usuarios. 

La representación socialista ha podido así,conocer la restauración llevada a cabo en el pabellón y la accesibilidad del edificio, y ha querido reconocer la labor de la Fundación Gallardo por aunar esfuerzos en la mejora de la calidad de vida de las personas mayores o en situación de dependencia.  

 

PSOE de Ceuta elogia la importante labor de la Fundación Gallardo Salguero
Comentarios