lunes. 26.02.2024

La Protectora de Animales y Plantas de Ceuta ha organizado un curso sobre educación canina que se celebrará los días 16 y 17 de diciembre. Titulado ‘Bases de la educación canina en refugios’, está principalmente dirigido al voluntariado, así como a los socios y socias. Las plazas son limitadas, no obstante, si quedan libres se ofertarán al público en general.

Desde la Protectora de Animales y Plantas de Ceuta consideran que tanto la educación como la comunicación canina son muy importantes para el bienestar animal. Se abordarán temas como los primeros auxilios y la prevención para salvar vidas, la reducción del estrés en un refugio y las bases del bienestar animal, la educación canina frente al adiestramiento para la coordinación integral, la comunicación canina, el papel del voluntariado y la importancia del protocolo en las adopciones, el manejo de la correa, las entradas y salidas de los cheniles y los patios, así como la importancia de la raza, entre otros.

Los encargados de impartir la formación son Alejandro Cortés, Berta Piñero y Óliver Godoy, de Ábrego. Además, también colabora la presidenta de la Protectora de Animales de Ceuta, Sandra López.

El curso se llevará a cabo en las instalaciones de la Protectora de Animales y Plantas de Ceuta. El horario del sábado es de 9:00 a 19:00 horas y el domingo de 9:00 a 15:00 horas. Las personas interesadas en realizarlo pueden inscribirse en el correo [email protected] o al teléfono +34 686 734 616.

La Protectora de Animales organiza un curso de educación canina los días 16 y 17 de...
Comentarios