domingo 23/1/22
FESTIVIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Este martes comienzan los actos religiosos con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen

  • La Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestro Padre y Señor de la Sangre Orando en el Huerto, Madre de Dios de La Palma y San Juan Evangelista ha organizado varios actos religiosos con motivo de esta festividad.

Con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción de la Santísima y Virgen, la Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestro Padre y Señor de la Sangre Orando en el Huerto, Madre de Dios de La Palma y San Juan Evangelista ha informado de que "al dictado de lo dispuesto en nuestras Reglas, la hermandad celebrará cultos en honor de nuestra Titular, Madre de Dios de La Palma".

Los mismos comenzarán este martes día 7, víspera de la festividad, con el rezo del Santo Rosario y ofrenda de flores a las 20:30 horas.

El día 8, festividad de la Inmaculada, Madre de Dios de La Palma permanecerá expuesta en el presbiterio de su Capilla para su veneración, durante todo el día, y a las 13 horas se celebrará una solemne Eucaristía oficiada por el Vicario Parroquial de Iglesia de África, R. P. Don Rafael Galván.

Finalizados estos cultos, el siguiente acto que celebrará la hermandad será la bendición del belén el próximo lunes 13 a las 21 horas, día que comenzará también la XIII Campaña de recogida de juguetes, “Que los niños se acerquen a Mí” y que finalizará el día 3 de enero.

Por último, desde la hermandad informan de que "el horario para visitar el belén y para llevar juguetes será de 19 a 21 horas y de lunes a viernes".

Este martes comienzan los actos religiosos con motivo de la festividad de la Inmaculada...
Comentarios