sábado. 27.04.2024

Fruto de los contactos establecidos en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte ha alcanzado un acuerdo con la empresa Sportseen, especializada en soluciones de visibilidad de marca en eventos deportivos, para que en el próximo amistoso entre las selecciones nacionales de España y Colombia, programado para este próximo viernes, día 22, a las 21.30 horas en el Estadio de Londres, el logotipo del destino Ceuta sea proyectado en el sistema LED de los tres lados del campo durante un total de 3 minutos (6 inserciones de 30 segundos en cada una en las tres vallas electrónicas).

Gracias a esta colaboración, a la que la que Turismo ha dedicado un presupuesto de 15.000 euros, la Ciudad continúa reforzando su estrategia de difusión y de potenciación de su imagen turística, teniendo en cuenta que este partido será emitido en prime time por TVE con una audiencia estimada de 4 millones de espectadores, sin contar la emisión en streaming.

Este partido será el primero de los dos encuentros que España, ya clasificada para la Eurocopa, disputará durante este mes.

El logotipo de "Destino Ceuta" se proyectará este viernes en el Estadio de Londres
Comentarios