La Línea 1 de autobuses cambia su parada al lateral del Mercado Central
El servicio público de autobuses urbanos de AMGEVICESA ha introducido cambios en la Línea 1 (Recinto) que se aplicarán a partir del lunes 26 de mayo. En concreto, se traslada la parada inicial de dicha línea al lateral del Mercado Central, es decir, en la calle Alcalde Víctori Goñalons; ubicándose detrás de la parada de la Línea 7 (Frontera).
La modificación pretende evitar el paso por la Calle Padilla con la finalidad de reducir así posibles retrasos provocados por el tráfico en esa zona y permitiendo mejorar el cumplimiento de los horarios que siguen manteniéndose durante todas las medias horas desde las 7:30 hasta las 21:30 horas.
La línea llegará al Cementerio de Santa Catalina tan solo en las horas pares: 8:30, 10:30, 12:30, 14:30, 16:30, 18:30 y 20:30 horas. En el resto de vueltas, el trayecto será hasta la parada ‘San Amaro – Acceso escalera’ (Residencial Valdelaguas).
Por otro lado, la Línea 10 (Puerto) mantendrá su parada inicial frente al quiosco en la Marina, sin cambios en el recorrido ni en los horarios con salida todas las horas o en el caso de que el bus vaya dirección al Puerto la frecuencia será cada hora y cinco minutos.