La Residencia de mayores Gerón celebra el 100 cumpleaños de una residente
Isabel Hernández Segura, una de las residentes más queridas de Gerón, nacida el 18 de octubre de 1925, ha celebrado este pasado fin de semana un cumpleaños muy especial junto a su familia, el personal de la residencia y sus compañeros
La Residencia Gerón organizó este pasado fin de semana una fiesta sorpresa a Isabel Hernández Segura, una residente que cumplió 100 años. Una fiesta cargada de cariño que pudo disfrutar con sus familiares provenientes de Marbella, así como el personal de la residencia y el resto de compañeros.
Isabel conoció al amor de su vida en Ceuta, con quien se casó y tuvo dos hijos. Trabajó durante muchos en el Ministerio de Educación y Ciencia como limpiadora, y siempre ha tenido muy buena relación con todas las amistades que la rodearon. A día de hoy, tiene un óptimo estado físico y cognitivo, y es considerada una personas muy cariñosa y amable con todo el personal y resto de compañeros de la residencia.
"Desde Gerón Ceuta, el equipo y los residentes quisieron rendirle un sentido homenaje por su siglo de vida, lleno de esfuerzo, cariño y recuerdos".