viernes. 24.05.2024

El Banco de Alimentos de Ceuta quiere agradecer al maestro y escritor, José María Gutiérrez Durán,la generosa donación de 1500 euros que nos ha entregado al Banco de Alimentos, en un gesto de solidaridad y compromiso social. Esta importante contribución ha sido posible gracias a la exitosa venta de su cuento solidario "Guardianes de la Fantasía", que le dará alimentos a las personas en situación de riesgo para paliar sus necesidades alimentarias.
"Guardianes de la Fantasía" no solo ha encantado a lectores de todas las edades, sino que también ha tenido un impacto positivo en la comunidad al destinar todos sus ingresos a una noble causa como la lucha contra el hambre.
Este gesto solidario no habría sido posible sin el apoyo de diversas entidades y organizaciones que han colaborado activamente en la compra de ejemplares del cuento. Entre ellas, se destacan la Federación de Pádel, la Federación de Fútbol y la Federación de Tenis, cuyo respaldo ha sido fundamental para alcanzar este objetivo altruista.

GUARDIANES DE LA FANTASIA

Además, la comunidad educativa también ha jugado un papel crucial en esta iniciativa solidaria. Los centros educativos CEIP Santiago Ramón y Cajal, CEIP Andrés Manjón, CEIP Lope de Vega o CEIP Rey Juan Carlos I, de la mano de Nuria Teruel, una de sus maestras; han demostrado su compromiso con la causa al adquirir ejemplares del cuento y sumarse a esta noble causa.
El banco de alimentos de Ceuta y José María Gutiérrez Durán expresan su profundo agradecimiento a todas las entidades y personas que han hecho posible esta donación, demostrando una vez más, que juntos podemos marcar la diferencia y llevar esperanza a quienes más lo necesitan.

José María Gutiérrez Durán dona 1500 € al Banco de Alimentos gracias a la venta de su...
Comentarios