martes 17/5/22
CURSO

El ISM oferta 'Formación básica en seguridad marítima'

- El Instituto Social de la Marina impartirá un curso sobre 'Formación básica en seguridad marítima' en Ceuta con 20 plazas para interesados en acceder a un puesto de trabajo en el sector marítimo pesquero

INSTITUTO SOCIAL MARINA

 

Este seminario está compuesto por 3 módulos cuya finalidad es que el alumnado adquiera las competencias de supervivencia en el mar en caso de abandono del buque, la prevención y lucha contra incendios, y la adopción de medidas inmediatas al producirse un accidente y otro tipo de emergencia médica.

Tragsatec proporciona los medios docentes de este curso, que consta de veinte plazas cubiertas y se dirige a los interesados en acceder a un puesto de trabajo en el sector marítimo pesquero, donde se inscriben entre otras las navieras que operan en el Estrecho.

Para poder acceder a este trabajo se requieren unos conocimientos fundamentales, que se adquieren mediante la realización de tres cursos que oferta el ISM: Formación Básica en Seguridad y Sanitaria, Buque de Pasaje y Formación básica en Protección Marítima.

La solicitud se puede recoger en las dependencias del Instituto Social de la marina o en la página de la Seguridad Social www. seg-social.es

El ISM oferta 'Formación básica en seguridad marítima'
Comentarios