jueves. 25.07.2024

La Policía Local, servicio adscrito a la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, ha diseñado un operativo especial para los próximos días 31 de octubre ('Halloween) y 1 de noviembre (Mochila). 

Así, el dispositivo previsto por el Cuerpo estará prestado fundamentalmente por más de una veintena de agentes de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) que en la tarde del lunes 31 estará apoyado además por funcionarios de otras unidades. 

De esta forma, estará cubierto todo el horario de manera ininterrumpida estas dos jornadas, ampliándose el horario nocturno en el caso de la madrugada del lunes al martes. 

Asimismo, cada grupo estará dividido en equipos con el objetivo de tener presencia tanto en las zonas de acampada como en las de ocio (Poblado Marinero).  El dispositivo también tendrá lugar en las inmediaciones del cementerio de Santa Catalina, donde se desplegarán medios y agentes. 

En el Puesto de Mando Avanzado (PMA) para emergencias, que se ubicará en el Mirador de Isabel II, quedará integrada la Policía Local, que igualmente establecerá puntos de verificación de vehículos y personas para dar cumplimiento al decreto de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos publicado este viernes en el BOCCE.​ ​

Gobernación diseña un operativo especial para Halloween y La Mochila
Comentarios