miércoles 26/1/22
OPERACIÓN TRIUFO

Gérard se convierte en el favorito en la gala de este domingo

 El ceutí se ha convertido en el concursante favorito en la gala de este domingo. Un reconocimiento que decide el público y que le ha otorgado el privilegio de la inmunidad en una semana en la que, el jurado, pretendía proponerlo para abandonar la academia.

El ceutí era el primero en actuar en esta sexta gala de operación triunfo. Lo hacía con su compañera Eva, interpretando The Locomotion. Un tema que le exigía coreografía, uno de los retos a los que se está afrontando Gerard durante su estancia en la academia. Aunque la actuación no pareció convencer al jurado que nominó a Eva y que tenía también intención de nominar al ceutí. Sin embargo, el apoyo del público convirtió a Gerard en el favorito de esta semana, dándole el privilegio de contar con el comodín de la inmunidad ante la nominación que podía asignarse a sí mismo o a uno de sus compañeros. 

El ceutí decidió salvarse, quedando fuera del alcance del jurado que durante su valoración dejó claro que, si no fuera por la inmunidad, habría estado en el banquillo de los nominados. Gerard, gracias al apoyo del público, se ha asegurado este domingo una semana más en la academia

Gerard

 

Gérard se convierte en el favorito en la gala de este domingo
Comentarios