viernes. 19.04.2024
TRABAJOS JUAN XXIII

Empiezan los trabajos en la parcela de Juan XXIII

- La construcción de la pista polideportiva ha sido adjudicada a la Dragados- Africana de Construcciones y Contratas por 891.578 euros y tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses

La Consejería  de Fomento y Turismo ha comenzado este lunes los trabajos para preparar el terreno en la parcela de Juan XXIII en la que se construirá un local social y una nueva pista polideportiva. Se trata de una actuación previa que consiste en asegurar el solar y realizar las medidas de protección que sean oportunas antes del inicio de la obra mayor, que empezará en un plazo aproximado de tres semanas.

La construcción de la pista polideportiva ha sido adjudicada a la Dragados- Africana de Construcciones y Contratas por 891.578 euros y tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses.

El proyecto, que se realizará sobre una superficie de 1.850 metros cuadrados, se basa en el diseño y ejecución de una pista de fútbol 5 con césped artificial, vestuarios para los usuarios de la pista y un local social como lugar de reunión y encuentro de vecinos de la barriada. Entre otras características, la actuación prevé la regeneración vegetal de la zona colindante, con diferentes especies que proporcionen una diversidad ambiental al entorno, así como la introducción de sistemas de generación de energías renovables por medio de la instalación de paneles fotovoltaicos con capacidad de producir suficiente energía para autoabastecerse.

Empiezan los trabajos en la parcela de Juan XXIII
Comentarios