lunes 6/12/21

Los miembros de la sección sindical de ACAIP-UGT acudirán este miércoles a la manifestación convocada en Cuenca con motivo de la reunión anual de directores de los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. 

Desde este sindicato se afirma que “es el momento de manifestar el hastío de las plantillas ante quienes toman las decisiones y quienes las acatan. En los últimos años hemos asistido a una serie de compromisos incumplidos por parte de los cargos que asumen las responsabilidades en la administración penitenciaria”. 

El Centro Penitenciario de Ceuta no es ajeno a los principales problemas que aquejan al resto de centros, representado, según el sindicato, por la falta de personal desde el momento mismo de su inauguración al carecer de una Relación de Puestos de Trabajo propia, que permita la apertura de módulos y servicios esenciales para prestar un servicio público de calidad y acorde a la legislación y la clasificación del centro en la categorías que conforme a sus características le corresponde.

Los delegados de ACAIP UGT del Centro Penitenciario de Ceuta se manifiestan en Cuenca
Comentarios