CSIF ha celebrado su ya tradicional merienda solidaria, con la que ha querido contribuir a la gran recogida de alimentos a beneficio del Banco de Alimentos de Ceuta. En las Terrazas del Restaurante El Cielo se dieron cita el pasado jueves decenas de afiliados y simpatizantes que donaron productos no perecederos. El sindicato les obsequió con un ágape organizado por las delegadas de Educación "en el que no faltó detalle".
Como en años anteriores, la iniciativa ha sido "todo un éxito", según el sindicato. "Sin duda la volveremos a repetir el próximo curso", ha asegurado la central en un comunicado en el que ha agradecido su colaboración "a todas las personas que han mostrado su solidaridad aportando alimentos".
"En estos días en los que un buen porcentaje de trabajadores apenas llega a fin de mes y se encuentra en el umbral de la pobreza, nuestro sindicato no sólo debe luchar por unas condiciones laborales dignas sino también ejercer una responsabilidad social con aquellos que lo necesitan y recordamos a toda la ciudadanía que en la sede de nuestro sindicato pueden venir y aportar su grano de arena con el banco de alimentos", ha destacado CSIF.
