sábado. 20.07.2024

Desde CSIF denuncian que el Director Gerente de Servicios Tributarios Enrique Reyes, ha modificado decenas de salarios de los empleados del Organismo Autónomo sin el correspondiente documento legal obligatorio como, Decreto, Resolución e incluso, informe jurídico necesario.

Desde esta central sindical se notificó a la Presidenta del Organismo Autónomo, la Consejera Kissy Chandiramani, la acción que presuntamente pudiera ser constitutivo de un delito de prevaricación, ya que ella, es la responsable política de dicho Organismo, señalan desde CSIF.

Se da la circunstancia excepcional además, dicen, que el OAST entorpece de forma reiterada la labor sindical ocultando datos e información importante como por ejemplo, conocer los complementos que se asignan. 

La central sindical independiente asegura que no es la primera vez que vulneran la normativa vigente y que, en varias ocasiones han cubierto puestos inventados para así, pagar favores, obligándoles a iniciar los correspondientes trámites de recurso y/o demanda que se atrasan durante meses.

Desde CSIF subrayan que no van a permitir que el Gobierno siga jugando y malgastando el dinero de los impuestos de los ceutíes en el pago de favores, amiguismos y clientelismo y es por ello que, tomarán cuantas medidas administrativas, judiciales y/o penales para acabar con estas situaciones.

CSIF denuncia la modificación sin documento legal de decenas de salarios en el OAST
Comentarios