jueves. 13.06.2024

Ya es posible contratar el Servicio Especial de Paquetería en Ceuta. Este servicio de envío de paquetería para todo el territorio nacional está enfocado a particulares y es de contratación online, a través de la página web correos.es. Destaca por tener un precio muy competitivo en el mercado de paquetería en internet y por su comodidad.

El servicio ofrece la opción de recogida a domicilio de manera gratuita, en el lugar que elija el cliente donde incluso el cartero puede imprimir la etiqueta del envío, o bien el depósito en cualquier oficina de Correos.

Igualmente, el servicio permite contratar la modalidad iPaq estándar o bien la iPaq Plus urgente, para paquetes en distintos tramos que van desde los 2 a los 20 kilos de peso, y también la modalidad iPaq Peregrino, especialmente dirigido a los peregrinos de El Camino de Santiago.

La distribución de paquetes se puede realizar a cualquier punto del país, bien a domicilio o bien a una oficina de Correos, y admite los servicios adicionales de seguro y modificación de fecha y dirección de entrega.

Correos sigue trabajando para ofrecer nuevos productos y servicios que contribuyan a facilitar la vida a la ciudadanía.

Correos extiende su Servicio Especial de Paquetería a Ceuta
Comentarios