lunes. 22.07.2024
BOMBEROS

La Ciudad ha formalizado tres nuevos contratos para el suministro y reposición del vestuario y prendas técnicas del Servicio de Bomberos

La Ciudad ha formalizado tres nuevos contratos para el suministro y reposición del vestuario y prendas técnicas del Servicio de Bomberos a lo que se ha destinado una inversión de unos 118.000 euros, dividido en lotes de prendas de diario, vestuario técnico y equipos de intervención. En total, 95 cazadoras, 270 pantalones, 280 camisetas, 20 vadeadores, 6 trajes, 20 trajes de intervención y el mismo número de polos.

En total, 95 cazadoras, 270 pantalones, 280 camisetas, 20 vadeadores, 6 trajes, 20 trajes de intervención y el mismo número de polos.

El objetivo es que el Cuerpo de Bomberos disponga de un equipamiento de última generación, adaptado a las necesidades del personal y al desempeño de sus funciones. En la ergonomía de las prendas se ha tenido en cuenta que se van a utilizar en situaciones muy adversas, por lo que tienen que ser cómodas y seguras para los funcionarios.

PLAZAS BOMBEROS
La Ciudad ha formalizado tres nuevos contratos para el suministro y reposición del...
Comentarios