sábado. 20.04.2024

La Consejería de Servicios Sociales continúa con el proceso de mejora puesto en marcha en la Residencia de Nuestra Señora de África con el objetivo prioritario de mejorar la calidad de vida de sus residentes y, en consecuencia, de renovar las distintas estancias del geriátrico y el mobiliario y equipamiento de las mismas.

residencia_mayores_5

Así, entre las más de 60 actuaciones ya desarrolladas, se encuentran la compra de enseres y material para las habitaciones, incluyendo nuevos televisores de 32’’ y colchones. También se ha procedido a la renovación del jardín con la adquisición de tumbonas y mobiliario para este espacio.

La cocina es otra de las áreas en las que el departamento que dirige Dunia Mohamed, de la mano de la dirección de la residencia, encabezada por Gonzalo Barredo, ha efectuado mejoras con la compra de equipos industriales, congeladores y nuevas estanterías, entre otros equipos.

residencia_mayores_4

Con una inversión superior a los 240.000 euros, la Consejería de Servicios Sociales también ha completado la compra de material de lavandería, enfermería y asistencia, incluyendo nebulizadores, monitor multiparámetrico, reanimador manual, de parada, mesas ‘cigüeña’ para camas basculantes, silla de higiene, grúa eléctrica o camillas de ducha hidráulicas.

residencia_mayores_2
La Ciudad continúa mejorando la residencia Nuestra Señora de África con una inversión...
Comentarios