lunes. 15.04.2024

La iniciativa Ceuta Open Future, que está promovida por la Ciudad y Telefónica, ha dado a conocer este miércoles los nuevos proyectos que se incorporarán a su programa de aceleración de empresas, y que han sido escogidos por un Comité de Selección.

Así, las propuestas finalmente elegidas han sido: ‘Triton2Hand’, ‘Microloop’, ‘Clouthy’, ‘Fasted’, ‘Ecoweb’, ‘Vooky’, Vellolar’ y ‘SnailStep’.

Para ellas el programa de aceleración que se lleva a cabo en El Ángulo comenzará el próximo martes, día 9, cuando tendrá lugar una jornada de bienvenida. A partir de ahí se iniciará un periodo de ocho meses en el que los integrantes de estos proyectos estarán acompañados por un equipo de mentores especializados en distintos ámbitos vinculados al emprendimiento. Igualmente, dispondrán de los recursos y medios necesarios para dar forma a su negocio.

Además, disfrutarán de una metodología propia y personalizada en función de sus necesidades y objetivos con el propósito de sacar el máximo rendimiento durante su participación en el programa.

Todas ellas, ya sean proyectos o ideas, compartirán un espacio físico junto a otros emprendedores, pasando a formar parte de un ecosistema global de innovación en el que poder establecer contactos.

'Ceuta Open Future' selecciona a cinco nuevas 'startups' para su programa de...
Comentarios