sábado. 26.11.2022
CEUTA OPEN FUTURE

'Ceuta Open Future' programa dos nuevos eventos formativos para el mes de octubre

- Las charlas, previstas para mañana jueves y el día 13, están enmarcadas en los talleres 'Emprender: paso a paso'
- Los interesados en asistir solo tienen que inscribirse a través de la web de 'Ceuta Open Future'

Carlos Ojeda - Taller Business Model Canvas (1)
'Ceuta Open Future', iniciativa impulsada por la Ciudad a través de Procesa, en colaboración con Telefónica, ha programado para este mes de octubre dos nuevas charlas enmarcadas en los talleres 'Emprender: paso a paso'. La propuesta está encaminada a ayudar a los emprendedores con el objetivo de que los proyectos puedan, posteriormente, formar parte del programa de aceleración. 
A través de la web de 'Ceuta Open Future', los interesados pueden inscribirse en estos dos eventos, que estarán centrados en enseñar a emprender desde cero. Las charlas versarán fundamentalmente sobre el modelo de negocio y  la comunicación. Además, mentores especializados ayudarán a los participantes a dar forma a sus ideas y aprender a comunicar su proyecto. 
Mañana jueves, día 6, a las 18.00 horas será el turno de 'Business Model Canvas para definir tu idea', charla que será impartida por Carlos Ojeda, mentor de marketing digital, quien enseñará y prestará asistencia acerca de cómo utilizar una de las herramientas más comunes en el emprendimiento. 
El segundo taller, previsto para el día 13 a la misma hora, será el de 'Cómo presentar tu proyecto', que correrá a cargo de la mentora de comunicación y marketing digital, Sara González. La especialista abordará importantes cuestiones que deben tenerse en cuenta en un ámbito tan fundamental como el de la comunicación. Asimismo, los asistentes aprenderán a preparar la presentación de su proyecto desde el diseño de la parte más visual hasta el contenido y su puesta en práctica. 
 
'Ceuta Open Future' programa dos nuevos eventos formativos para el mes de octubre
Comentarios