lunes 25/10/21
CAM - FORMACIÓN ONLINE

El Centro Asesor de la Mujer certifica los buenos resultados cosechados con su proyecto de formación online

  - A través de este programa, que ha registrado 543 inscripciones, se han impartido cursos para los profesionales que intervienen en la atención y prevención de la violencia de género
- El 90 % del alumnado ha valorado de forma muy satisfactoria la formación, de carácter multidisciplinar 
centro asesor
 El Centro Asesor de la Mujer (CAM), adscrito a la Consejería de Servicios Sociales, ha certificado los buenos resultados cosechados con su Escuela Virtual, desarrollada en colaboración con la empresa Avancc-e Consultoría y Formación. El programa de carácter multidisciplinar, dio comienzo el pasado 12 de abril y ha estado dirigido a los profesionales que intervienen en la atención y prevención de la violencia de género. Se ha tratado de una iniciativa enmarcada en el Pacto contra la Violencia de Género.
Los cursos se han estructurado en distintos niveles y especialidades temáticas, tanto a las necesidades formativas de carácter general, como a las específicas de profesionales de distintas ramas.  
Así, a través de este proyecto se han impartido cursos que han permitido formar a un gran número de personas. En total, se han registrado 543 inscripciones; 107 de ellas correspondientes a profesionales de los Servicios Sociales; 215 del ámbito sanitario; 69 integrantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y 106 trabajadores educativos y de Menores. 
La labor de dinamización y tutorización de los cursos ha arrojado un porcentaje de superación por encima del 80% en todos los colectivos: 91 % entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad; 86 % en Servicios Sociales; 83 % en Educación y Menores y 82 % en Sanidad. 
Además, el 90 % del alumnado ha valorado de manera muy satisfactoria la formación, predominando la calidad de los materiales aportados, así como el formato del curso y el equipo docente.
El Centro Asesor de la Mujer certifica los buenos resultados cosechados con su proyecto...
Comentarios