La cena benéfica de la AECC reúne a 150 comensales solidarios
Los Jardines de la Hípica han sido testigos este sábado de la cena solidaria organizada por la delegación ceutí de la Asociación Española Contra el Cáncer. Un total de 150 personas han disfrutado de esta velada pensada para crear un ambiente familiar a los asistentes.
En esta noche benéfica no han podido faltar las actuaciones de Academia Weil y la Orquesta Plenitud o el tradicional sorteo donde colaboran diversos comercios; igualmente, los artistas Paco León, tanto padre como hijo, han donado algunos cuadros para su venta. Lo mismo ha hecho Remedios Mico, viuda de Pepe Gutiérrez, al donar fotografías de la exposición de su marido.
Por su parte, la AD Ceuta ha aportado su granito de arena con una camiseta firmada por los jugadores y una bufanda del club.
El presidente de delegación ceutí de la Asociación Española Contra el Cáncer, Jesús Ferreiro, ha agradecido el gesto de los colaboradores y los comensales presentes en el evento. Y ha querido lanzar el mensaje optimista de que “entre todos seguimos luchando contra el cáncer porque el cáncer se vence”.