martes. 21.05.2024

El secretario general de Comisiones Obreras de Ceuta, Emilio Postigo, y la secretaria de Acción Sindical de este sindicato, Claudia González, se han reunido con el director territorial del Imserso en Ceuta, Juan José López Cabrales, y el subdirector territorial, Miguel Ángel Álvarez, con el objetivo de que medien para que las trabajadoras de los servicios complementarios del Centro Social de Mayores perciban el plus de residencia. En el encuentro también han participado dos empleadas en representación de la plantilla, entre ellas la delegada de personal, Josefa Ávila.

Ambas parten han acordado interesarse por conocer cómo se está abonando este plus de residencia en el Centro Social de Mayores de Melilla por si se puede extrapolar la fórmula a Ceuta.

Por otra parte, la Unión Provincial de CCOO de Ceuta ha pedido a la Confederación Sindical que introduzca en la negociación colectiva el plus de residencia para todos los convenios estatales. Además, este sindicato espera a que se configure el nuevo Gobierno para intentar que se incluya en el Estatuto de los Trabajadores la obligatoriedad de abonar este plus.

Desde CCOO destacan la buena predisposición de los responsables de la Dirección Territorial en la reunión.

CCOO y el Imserso buscan fórmulas para que las trabajadoras del Centro Social de...
Comentarios