sábado. 20.07.2024

La Consejería de Educación, Cultura y Juventud, a través de la Casa de la Juventud, ha programado una nueva edición del Verano Joven con un amplio y variado catálogo de propuestas que abarcan desde hasta campamentos multiaventuras, actividades náuticas y subacuáticas, así como la Yincana Joven o avistamiento de cetáceos, además de los cursos de de la Escuela de Juventud. En total, se han previsto unas 1.300 plazas.

Las inscripciones podrán formalizarse a partir del próximo martes, día 25, a través del enlace casadelajuventudceuta.es para las actividades multiaventura y actividades náuticas, y en la sede digital de la Ciudad Autónoma (www.ceuta.es) para los cursos, talleres y campamentos multiavenura -es imprescindible para ello disponer de certificado digital).

Igualmente, los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Juventud (calle teniente Olmo) para formalizar la inscripción de manera presencial o realizar otras gestiones, en cuyo caso deberán solicitar cita previa en www.ceuta.es/ceuta/cita-previa.

Para más información se puede contactar con el teléfono joven 900 713 298 o el correo electrónico [email protected]

La Casa de la Juventud oferta 1.300 plazas para su nueva edición de Verano Joven
Comentarios