Con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la avenida Teniente Coronel Gautier, la circulación en el entorno de la avenida Otero, Plaza Nicaragua y avenida de Regulares se verá alterada temporalmente desde este jueves "con el objetivo de garantizar la seguridad vial y favorecer la movilidad en la zona".
Quedará cortado el acceso a la avenida de Regulares desde Otero, manteniéndose abiertos los accesos a las plazas Víctimas del Terrorismo y Nicaragua.
Del mismo modo, desde el próximo lunes, 22 de diciembre, se procederá al corte del acceso a Plaza Nicaragua desde la Avenida Otero, permitiéndose la entrada desde la calle Romero de Córdoba y exclusivamente para residentes.
Como alternativa se ha habilitado la calle Nuestra Señora del Valle, que pasará a tener sentido obligatorio de circulación desde la Avenida Otero, permitiendo el acceso hacia las avenidas Bada Requena y de Regulares, así como a los servicios de Guardia Civil, Arroyo Paneque y al aparcamiento subterráneo de Amgevicesa-
Estas medidas tendrán carácter temporal y está prevista la restitución del tráfico en la segunda quincena del mes de enero.
La Ciudad ruega a los conductores "extremar la precaución, respetar la señalización provisional y agradece la colaboración ciudadana ante las posibles molestias que puedan ocasionar estos trabajos".
