miércoles. 30.11.2022
BALEARIA

Baleària incorpora el 'fast ferry Cecilia Payne' en las conexiones con Ceuta a partir de este fin de semana

Baleària incorpora este fin de semana el fast ferry Cecilia Payne en las conexiones entre Ceuta y Algeciras para cubrir la varada del Avemar Dos, que se llevará a cabo en los astilleros Gibdock hasta finales de mesDe este modo, la naviera mantiene las cinco rotaciones diarias del servicio rápido entre la ciudad autónoma y la Península. 

El Cecilia Payne cuenta con una capacidad para 800 personas y 200 vehículos y es uno de los barcos más rápidos de la flota de la naviera, ya que puede llegar a una velocidad máxima de 38 nudos. El buque dispone de diferentes salones de butacas, cafeterías, tiendas de regalos y está adaptada para el transporte de mascotas. Además, recientemente la naviera ha apostado por invertir en la modernización del buque. Por un lado, ha completado la digitalización integral de los servicios del fast ferry y ofrece navegación a Internet, cobertura gratuita de WhatsApp durante el trayecto y entretenimiento digital a la carta a través de la plataforma Smart B durante toda la travesía.

Por otro lado, se ha realizado una renovación integral de los interiores y las acomodaciones, instalando cerca de 200 butacas nuevas, incluidas unas de categoría superior reclinables en la zona VIP. Además, se ha actualizado el tapizado de todas las acomodaciones, así como de las moquetas, y se ha instalado una zona infantil en la parte de popa con juegos digitales interactivos.

BALEARIA 2
Baleària incorpora el 'fast ferry Cecilia Payne' en las conexiones con Ceuta a partir...
Comentarios