lunes. 15.04.2024

La Asociación Centro Comercial Abierto pone en marcha una campaña comercial para dinamizar el comercio local entre sus empresas asociadas dentro de su plan de dinamización previsto para este año 2024. Para esta primavera seguimos con la Campaña del Día de la Madre, que tendrá una duración entre el 4 de abril y el 4 de mayo de 2024. Dado el éxito y la demanda de la anterior campaña, se sorteará un smartphone de última generación, Iphone 15.

Para participar, sólo se tiene que realizar compras en los comercios de Centro Comercial Abierto iguales o superiores a 10€, y se obtendrán pegatinas de participación para registrarse en la web www.sorteo.ceutaciudaddecompras.es .

Centro Comercial Abierto tiene previsto próximamente poner en marcha una APP comercial para todas sus empresas y con la que los clientes de Ceuta y los turistas que nos visiten podrán comprar en Ceuta con información actualizada y el atractivo de toda la oferta que ofrecen sus comercios asociados. Se puede visitar también esta oferta de  en la página web www.ceutaciudadsiniva.es .

La Asociación Centro Comercial Abierto pone en marcha la Campaña del Día de la Madre
Comentarios