miércoles 19/1/22
VACUNACIÓN

Un total de 792 ceutíes han sido vacunados entre el 6 y el 8 de diciembre en pleno puente

  • La Consejería de Sanidad ha informado de los datos de vacunación de este puente, que se han llevado a cabo en los dos puntos de vacunación habilitados.

Un total de 792 personas han sido vacunadas entre este 6 y 8 de diciembre en pleno puente, que no ha frenado la inyección de dosis a la población caballa, habiendo sido citadas este miércoles en el punto de vacunación del Palacio de la Asamblea unas 240 personas para recibir la tercera dosis o la de refuerzo en el caso de haber sido inicialmente inmunizadas con la vacuna de Janssen. 

Además, el punto móvil ha estado habilitado también este miércoles hasta las 15 horas, sin cita previa, siguiendo con las pautas de la Estrategia Nacional.

Según ha informado la Ciudad a través de una nota de prensa, en esta cifra están incluidos tanto los ciudadanos vacunados en el Salón de Actos del Palacio de la Asamblea (749) como los 43 que pasaron en la jornada de ayer martes, día 7, por el dispositivo móvil (Unidad RULE), ubicado entre la Catedral y el Parador La Muralla. 

Un total de 792 ceutíes han sido vacunados entre el 6 y el 8 de diciembre en pleno puente
Comentarios