jueves. 25.06.2026

Durante su comparecencia en el Senado, la ministra de Sanidad, Mónica García, recordaba que en el último año el Ministerio ha mantenido 26 reuniones con los sindicatos médicos y se han intensificado los contactos con el Comité de Huelga.

La tercera huelga estatal de médicos comienza este lunes