miércoles 1/12/21

La Ciudad Autónoma, con el ánimo de facilitar el acceso a la vacuna frente a la COVID-19 a los mayores de 80 años que residen en Ceuta, ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono gratuito y un formulario web para concertar la cita.

 

Así, los operadores del teléfono gratuito 900 720 692, que funciona las 24 horas, informarán desde ahora sobre la campaña de vacunación y se encargarán también de recoger los datos personales de los usuarios que contacten para que, posteriormente la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación pueda citarles en el menor plazo de tiempo.

 

Inicialmente, y en el ámbito de mayores, la Ciudad está inmunizando desde hoy a los beneficiarios de las mutualidades ISFAS y MUFACE, mientras que INGESA lo está haciendo a los usuarios de Seguridad Social y a domicilio, si se trata de grandes dependientes.

 

Del mismo modo, la Ciudad ha implementado un formulario en la página web www.ceuta.es (https://www.ceuta.es/ceuta/covid80), también dirigido a la población mayor beneficiaria de MUFACE e ISFAS y a sus familiares, que una vez cumplimentado se envía de manera automática a la Consejería de Sanidad para dar la cita lo antes posible.

 

La Consejería de Sanidad pide especialmente a las familias de personas mayores de 80 años, de alguna de las dos mutualidades, y con las que aún no se haya contactado telefónicamente desde la Ciudad, que utilicen alguno de estos dos procedimientos para agilizar la administración de la vacuna.

 

Por otra parte, el punto de vacunación que la Ciudad tiene en el Palacio Autonómico se mantendrá operativo durante todo el fin de semana y también hoy la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha recibido un nuevo envío de 400 vacunas de AstraZeneca, que serán administradas de inmediato.

Teléfono y un formulario web para concertar cita para la administración de la vacuna a...
Comentarios